El Cascanueces, posadas y mucho más en el Festival Navideño de Azcapo

El Cascanueces, posadas y mucho más en el Festival Navideño de Azcapo

Habrá música, adornos, espectáculos y mucho más.

¡Ya llegaron las fiestas decembrinas! Y para celebrar con un ponche y unos tamalitos, la alcaldía de Azcapotzalco ha preparado un Festival Navideño, donde habrá música, adornos, espectáculos en vivo y más. Sigue leyendo y enterate de todo lo que tendrá.

Te puede interesar: Se armó el cumbión de Fin de Año: Habrá concierto Gratis de Los Ángeles Azules este 31 de diciembre

Ve ensayando los villancicos, porque este festival tendrá un ambiente muy navideño. Se llevará a cabo del 10 de diciembre al 8 de enero en el Parque Tezozómoc y será completamente gratuito.

En el Festival Navideño habrá un sinfín de actividades para chicos y grandes y una de las que destacan es la presentación de el Cascanueces, con la orquesta en vivo.

También habrá una puesta en escena de ‘Mi Amigo el vagabundo’, así como una adaptación musical de ‘Los Fantasmas de Scrooge’.

Ahora que si te encanta el circo, los Malabares, acrobacias y demás espectáculo circense llegará con el circo navideño.

Pero eso no es todo, ya que Santa y los Reyes estarán presentes para sacarte la foto y dejarles la cartita.

También habrá pastorelas, posada, villancicos, y un nacimiento monumental.

La gastronomía no podía faltar, y habrá una variada selección de alimentos y bebidas de temporada, desde el Ponche, tamalitos, atolito, entre otros.

De acuerdo a la alcaldía, aún hay muchas otras actividades por anunciar, por lo que pronto darán a conocer la cartelera completa.

Recuerda, el Festival Navideño en Azcapo, se llevará del 10 de diciembre al 8 de enero en el Parque Tezozómoc, la entrada es libre.