El Cascanueces llega al CENART ¡Son solo dos funciones, corre por tus entradas!

El Cascanueces llega al CENART ¡Son solo dos funciones, corre por tus entradas!

El clásico navideño estará llegando al Centro Nacional de las Artes y podrás disfrutarlo este 14 y 15 de diciembre.

El Cascanueces, el cuento de hadas-ballet estará llegando al Centro Nacional de las Artes con un estilo diferente y mejorado.

Si no eres un fan del ballet, pero te gustaría disfrutar de este clásico navideño, esta es tu oportunidad. Porque esta versión que se estará presentando nos dará un espectáculo diferente, donde la danza contemporánea será la estrella de la noche y será protagonizada por la Academia de Danza Mexicana.

Además, esta puesta en escena tendrá un toque más cómico, divertido y burlón pero por supuesto sin dejar de lado la esencia de la historia, en dos actos y cinco escenas.

El Cascanueces se presentará los días 14 y 15 de diciembre a las 11:00 y 16:00. Peor hay algo que no te habíamos comentado, la puesta en escena de las 16:00 será distinta a la de las 11:00, ya que la función vespertina será acompañada por música en vivo de la orquesta de la Escuela Superior de Música.

No lo pienses más y lánzate a disfrutar del Cascanueces con un estilo diferente y disfruta de este clásico navideño. El costo de los boletos es de $120.

CENART: Av. Río Churubusco 79, Country Club Churubusco, Coyoacán, 04220 Ciudad de México, CDMX.