El Callejón Mágico regresa a la CDMX con una segunda edición

El Callejón Mágico regresa a la CDMX con una segunda edición

Habrá un mercadillo mágico donde encontraras toda clase de artículos para convertirte en todo un mago de verdad.

El Callejón Mágico es un evento creado para toda la familia con toda la experiencia de Hogwarts asentada en este evento, inspirado en la saga de Harry Potter, el Callejón Mágico busca recrear los mejores y más entrañables momentos de las películas para que los Potterheads puedan vivirla por sí mismo.

Esto incluye desde la cena de gala donde el sombrero seleccionador te dirá a qué casa correspondes, hasta un juego de quidditch.

Te puede interesar: Monsters Fan Fest: Suspenso y terror en un solo lugar

Y en esta segunda edición, luego del gran éxito que supuso un primer encuentro de fans de Harry Potter, el próximo Domingo 13 de Noviembre los potterheads from hell podrán acudir a un partido de quidditch, formar parte de la Orden del Fénix o ser Mortífagos en un duelo y visitar el Callejón Diagon o Azkabán en el Centro Cultural Miguel Sabido, ubicado en Basilio Badillo 4, Colonia Centro, justo a la salida del Metro y Metrobús Hidalgo.

Callejón Mágico

Mercadillo, concurso de disfraces y más

Este evento familiar, contará con la participación de la Legión Sagato, que viste al Castillo de Gala para traer al gran director de la escuela de magia más famosa del mundo y será el mismo quien te dé la bienvenida al evento y te llevará frente al sombrero que habla, (¡Shh! ¡Cuidado, puede saber lo que piensas!). Él te dirá a qué casa perteneces para después guiarte a la clase de un profesor un tanto gruñón y mal encarado, tú sabes de quien hablamos, él te pondrá a prueba para saber que tanto conoces sobre la saga.

El Callejón Mágico es también un espectáculo que además llevará a conocer a quien no se puede nombrar, junto al joven que sobrevivió de sus garras, ¿y qué tal un pequeño partido donde puedan competir y anotar con la bola dorada?, donde hay que demostrar que se puede ser el mejor en este deporte.

Callejón Mágico

La segunda edición de El Callejón Mágico será ahora más interactiva, donde los asistentes se adentrará a un mundo lleno de imaginación, magia y fantasía. No olvides tus trajes para participar en el concurso de disfraces.

También habrá un mercadillo mágico y medieval, donde encontrarás todo lo relacionado al mundo de la magia y mucho más.

El Callejón Mágico se llevará a cabo este próximo domingo 13 de noviembre a partir de las 10:00 horas, en el Centro Cultural Miguel Sabido, ubicado en Basilio Badillo 4, Colonia Centro, justo a la salida del Metro y Metrobús Hidalgo. Los boletos ya están a la venta a través de Boletia y tienen un costo de cien pesos la entrada general, los menores de 10 años no pagan.

Gabby L
EDITOR
PROFILE