El Callejón Mágico llega al Centro Histórico: Una experiencia para todos los Potterheads

El Callejón Mágico llega al Centro Histórico: Una experiencia para todos los Potterheads

¿Estás listo para vivir una experiencia mágica? Lánzate al Callejón Mágico con toda tu familia.

El Callejón Mágico, es un evento hecho para todos los Potterheads de corazón con toda la experiencia de Hogwarts, en él, se busca recrear los mejores y más entrañables momentos de las películas para que el espectador pueda vivirla por sí mismo. Desde la cena de gala donde el mismísimo sombrero seleccionador te dirá a que casa correspondes, hasta un juego de quidditch.

Te puede interesar: Expecto Patronum: Asiste al Torneo Nacional de Magia de Harry Potter

Visita el Callejón Diagon, el mercadillo mágico y más

Y es que este evento se hace con el fin de celebrar el cumple años del mago más famoso del siglo XXI, que es el próximo 31 de julio, y para festejarlo como es debido, será el próximo 5 de agosto cuando podrán acudir a un partido de quidditch, formar parte de la Orden del Fénix o ser Mortífagos en un duelo y visitar el Callejón Diagon o Azkabán en el Centro Cultural Miguel Sabido.

La bienvenida al Instituto la dará el gran director de la escuela de magia y los llevará a que el sombrero que habla (¡shh! ¡Cuidado puede saber lo que piensas!) les diga a que casa pertenecen cada quien.

Enseguida serás parte de la clase de un profesor un tanto gruñón y mal encarado que buscará saber que tanto conoces de esta gran saga. Tal vez alguno hable sobre animales especiales y pedirá que se tapen los oídos, pues hay gritos ensordecedores. Esta es toda una experiencia interactiva, única e inolvidable.

El Callejón Mágico será una forma interactiva de que se adentren en un mundo lleno de imaginación, magia y fantasía, donde pueden presentarse magos y brujas para participar en un concurso de disfraces.

Ahora que si andas buscando una varita, una capa, o algún artículo mágico en especial, podrás adentrarte en el mercadillo mágico y medieval, donde encontrarás todo esto y mucho más.

¿Cuánto y dónde?

La venta de boletos se hace a través del sistema Boletia, con un costo de $100 pesos la entrada general, menores de 10 años no pagan.

El Callejón Mágico se llevará a cabo el próximo 5 de agosto de las 10:00 a las 20:00 horas en el Centro Cultural Miguel Sabido, ubicado en Basilio Badillo 4, colonia Centro, justo a la salida del Metro y Metrobús Hidalgo.