El Buen Fin 2020 tiene app: Bajatela y compara precios

El Buen Fin 2020 tiene app: Bajatela y compara precios

Para que no te chamaqueen con los precios, ahora podras comparar productos durante el Buen Fin 2020.

El Buen Fin esta a unas semanas de celebrarse y sabemos que este año será muy diferente a otras ediciones, ya que en lugar de que sea tan solo un fin de semana, serán 12 días de ofertas para que compres y aproveches al 100% tu aguinaldo.

Con el Buen Fin en puerta, ahora se ha presentado la app oficial de este evento. El objetivo es hacer más fácil las compras de los usuarios y apoyarlos en la búsqueda de verdaderas ofertas.

Esta nueva app desarrollada por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR) ya se encuentra disponible en la appstore y playstore, pero como funciona, aquí te contamos.

Para empezar, tendrás un proceso de búsqueda de productos mucho más sencilla. La app te permitirá: Buscar tiendas participantes, buscar promociones, crear listas y marcar ofertas y promociones para estar al pendiente de ellas y algo super importante para aprovechar más el ‘Buen Fin’, el poder comparar precios entre los productos.

Además de eso, la app te estará enviando notificaciones por si algún producto que te interese cambia de precio y también tendrás la oportunidad de escanear códigos QR para obtener descuentos en las tiendas participantes.

No lo olvides, del 9 al 20 de noviembre, llega el ‘Buen Fin’.