El BOLO FEST está cerca; Habrá magia, diversión y un GRAN CONCIERTO

El BOLO FEST está cerca; Habrá magia, diversión y un GRAN CONCIERTO

Será un evento de 4 horas de duración y para finalizar, habrá un concierto en el Monumento a la Revolución.

El espíritu navideño ya se deja sentir en las calles de la CDMX, seguro que tu ya andas tarareando alguno que otro villancico. Así que para ir poniéndonos en ambiente, el BOLO FEST llega a la capital del país en su 5to. aniversario.

Foto: Twitter

El BOLO FEST es el desfile y concierto navideño que realiza la tienda departamental Liverpool y que en esta ocasión nos trae un montón de sorpresas.

Habrá más de 40 elementos desfilando por Av. Reforma durante este día y en el que podremos ver Globos Gigantes, Carros Alegóricos y Comparsas mucho más grandes que en otros años. Entre los personajes que podrán disfrutar los peques se encuentran los Power Rangers, Peppa Pig, Olaf, Barbie, Lego Star Wars, Paw Patrol y muchos, muchos más.

Foto: Twitter

Además, por primera vez en este BOLO FEST, se realizará un Gran Concierto en el Monumento a la Revolución, donde artistas como: CNCO, Karol Sevilla, Mane de la Parra y Piso 21 se estarán presentando.

El desfile iniciará en la Estela de Luz a partir de las 10:00 horas, así que te recomendamos te vayas temprano para agarrar un buen lugar. Habrá pantallas gigantes a lo largo del desfile y en el concierto para que no te pierdas ningún solo instante del BOLO FEST.

Un evento inolvidable que estamos seguros no desearás perderte ¡Lánzate con tu familia y amigos y disfruten de este desfile navideño este sábado 23 de noviembre! ¡La entrada es libre!