Festival de la Cultura Kawaii: El Bazar más grande de Hello Kitty llega al norte de la  CDMX

Festival de la Cultura Kawaii: El Bazar más grande de Hello Kitty llega al norte de la  CDMX

¡Una gatita que le gusta lo Kawaii!

Así es, ya llega el bazar ,más grande de Hello Kitty a Azcapotzalco y viene cargado de productos, accesorios y muchas actividades de lo más kawaii.

Te puede interesar: Ghibli Concert: Un concierto con las canciones de las pelis de Studio Ghibli

Si no has tenido oportunidad de lanzarte al Hello Kitty Fan Fest que se realiza al sur de la CDMX, está es tu oportunidad porque la Cultura Kawaii llega hasta Azcapo, donde Kitty y sus amigos te esperan para un gran fin de semana.

Se trata del Festival de la Cultura Kawaii de la Amistad, en donde encontrarás un bazar con lo mejor de Hello Kitty y sus amigos, con productos tanto nacionales como importados, desde ropa, accesorios, posters, libretas, plumas, tazas, juguetes y mucho más.

También habrá Dance Cover y para los que les fascinan los postres, habrá repostería temática así como alimentos y bebidas.

¡Apúntate y lánzate a tomar la foto con Hello Kitty!

La cita es el próximo domingo 5 de febrero de 2023 de las 11:00 a las 18:00 horas, en el Faro Azcapotzalco Xochicalli, ubicado en Av.  Cultura Norte, Unidad Habitacional El Rosario, lo ubicas a un costado del BiciEstacionamiento de Metro El Rosario.

¡La Entrada es libre!

Imágenes: shutterstock