El 12° Salón Hot Wheels ya viene con pista de Go Karts, Exhibición de Autos de Alta Gama y más

El 12° Salón Hot Wheels ya viene con pista de Go Karts, Exhibición de Autos de Alta Gama y más

Si eres amante de los cochecitos a escala, no te puedes perder este evento lleno emoción para chicos y grandes.

La décimo segunda edición del Salón Hot Wheels llega a la CDMX este 30 de noviembre y 1° de diciembre para el deleite de todos los amantes de la adrenalina. Serán más de 12,000 m2 llenos de actividades para todas las edades.

Vas a poder disfrutar de la icónica exhibición de autos clásicos y de alta gama, además conocerás a los diseñadores más reconocidos de la marca, quienes te compartirán su experiencia y pasión por la creación de estos autos a escala.

Los niños se divertirán desafiando sus limites, mientras compiten y demuestran su espíritu de reto en un sinfín de actividades como: Monster Trucks Crash Zone, Spider Attack, T-Rex Takedown y hasta crear épicas pistas en el Track Builder Challenge y vivir toda la velocidad de Hot Wheels en Virtual Race, Speed Racer o los Go Karts.

Además, para todos los amantes y coleccionistas de estos cochecitos, habrá una zona especial para que puedas intercambiar y conseguir los mejores modelos de Hot Wheels. Aquí podrás encontrar el auto que tanto falta en tu colección. Y por si fuera poco, tendrás la magnifica oportunidad de comprar el auto exclusivo de esta edición 2019: «La Kool Kombi»

No te lo pierdas este 30 de noviembre y 1 de diciembre de 10:00 a 19:00 horas en el Pabellón del Palacio de los Deportes, Av. Río Churubusco y Añil s/n Col. Granjas México, México, DF 08400, Mexico. El costo de los boletos es de $200 adulto y $100 niño. Los puedes comprar en taquilla o en este enlace.