Edomex tendrá otro mes de subsidio en la tenencia de vehículos

Edomex tendrá otro mes de subsidio en la tenencia de vehículos

Paga solo el refrendo y aprovecha el subsidio a la tenencia.

Aprovecha porque el Gobierno del Estado de México ha informado que el subsidio de la tenencia de vehículos al 100 por ciento estará vigente hasta el próximo 31 de julio del año en curso.

Así que tendrás todo un mes para que puedas obtener este beneficio fiscal. De acuerdo con el artículo tercero de la Gaceta del Gobierno, en el se asienta que se prorroga hasta el 31 de julio de 2020, los beneficios fiscales en los cuales se subsidio al 100% del pago del Impuesto sobre la Tenencia o uso de Vehículos.

Por lo que tendrás hasta el final del mes de julio para pagar solo el refrendo y obtener el 100% de descuento en la tenencia, los unicos requisitos es ser persona física, estar al corriente en el pago de tu tenencia y que el valor factura de tu auto sea de hasta 400 mil pesos sin IVA.

Además, dentro de esta ampliación, podrás obtener los beneficios fiscales que se encuentran en el reemplacamiento, otorgando el 50 por ciento de descuento en el costo de las placas. Siempre y cuando estés al corriente con el pago de la tenencia.

Y por si fuera poco, se te estará condonando al 100 por ciento los adeudos 2018 y anteriores, si te regularizas en tus pagos actuales. Y además, la exención de pago en el trámite para cambio de propietario o baja de placas, por robo o siniestro.