Échate una cerveza o una copita de vino… ¡dentro de un convento!

Échate una cerveza o una copita de vino… ¡dentro de un convento!

Porque a las iglesias no sólo se va a misa, te encantará visitar este festival que incluirá cerveza, vino e hidromiel. ¡A brindar, beerlovers!

Las reuniones con chela siempre tienen mejores resultados, dicho esto, el Festival del convento reunirá los talentos cerveceros de países como Inglaterra,Bélgica y, por supuesto, México para que dentro de un ambiente monástico en Polanco te pongas a enfiestar con los compas. ¿Creías que las iglesias eran pura seriedad? ¡Pues no! En la Explanada Parroquia Francesa los invitados beberán toda la cerveza que quieran, además de comer platillos hechos con amor.

¿Sabías que en los conventos antiguamente se preparaba cerveza? ¡Sí! Los monjes la bebían en tiempos de ayuno debido a la cantidad de nutrientes que posee. Y si hay algo que nos caracteriza a los mexicanos, es que se nos da conservar nuestras tradiciones, así que date una vuelta por este festival los días 2 y 3 de agosto y curiosea entre los pasillos de bebidas, comida y productos artesanales. Si la cerveza no es lo tuyo, también habrá vino hidromiel, una bebida fermentada hecha con miel y agua, además de ser una de las más antiguas que haya probado el ser humano. 

Si sientes intriga por el mundo de las bebidas, habrá expertos que con mucho gusto darán catas a todos los curiosos de la zona. ¡Aprende cómo sabe un buen vino! Si te sobra tiempo, deberías echarle ojo a las artesanías mexicanas que adornarán los pasillos. Y como las reuniones son mejor en compañía, qué mejor que este día para pasarla a todo gusto con tus seres queridos. 

Vino, cerveza e hidromiel…¡Esta sí que será una experiencia religiosa!

Tu boleto incluye un vaso conmemorativo y degustación de cerveza, vino e hidromiel. El evento se llevará a cabo los días 2 y 3 de agosto y cuesta $200 pesos. Adquiere tus entradas en Boletia

Si te quieres ganar un pase doble, lo único que debes hacer es comentar en nuestra publicación de Facebook, con quién te gustaría ir, y mandarnos un mensaje directo avisándonos que desean ir al Festival del Convento. Los ganadores serán elegidos al azar y notificados vía mensaje directo.

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE