Échate un buen pulque en está Fiesta de las Pulquerías Tradicionales

Échate un buen pulque en está Fiesta de las Pulquerías Tradicionales

Preparate a probar «La Bebida de los Dioses» en esta Fiesta que se realizará en el Museo de los Ferrocarrileros

Si quieres probar un buen pulque tradicional, no te puedes perder de esta fiesta que reunirá a las pulquerías tradicionales de la CDMX en un solo lugar.

Esté próximo fin de semana, podrás degustar comida típica como tacos, sopes o quesadillas mientras disfrutas de un pulque natural, curados de piñon, de avena, jitomate, apio y mucho más.

Además, habrá muchas actividades culturales como música, danza, teatro y hasta conferencias sobre esta bebida. Con esto se busca promover la importancia del pulque y las pulquerías como parte del patrimonio histórico y cultural de la capital del país, así como desechar los mitos acerca de su fermentación.

Fotografía: Milton Martínez / Secretaría de Cultura CDMX

La Paloma Azul, La Pirata, Las Duelistas, La Tlaxcalteca, Panana, La Victoria y Las Cremas de Tacuba son algunas de las pulquerías que estarán ofreciendo sus mejores pulques.

La Fiesta de las Pulquerías Tradicionales se realizará este sábado 16 y domingo 17 de noviembre de las 10:00 a las 17:00 horas en el Museo de los Ferrocarrileros, se ubica en calle Alberto Herrera s/n, colonia Aragón La Villa, alcaldía Gustavo A. Madero, a unos pasos del Metro La Villa-Basílica.

¡Asiste y conoce las bondades de esta «Bebida de los Dioses»!