Échale una mano a los damnificados en Tabasco; Conoce los centros de acopio en la CDMX

Échale una mano a los damnificados en Tabasco; Conoce los centros de acopio en la CDMX

Habrá centros de acopio en 15 alcaldías de la CDMX.

Las lluvias en Tabasco han traído fuertes inundaciones en el estado y con ello miles de damnificados, es por ello, que con el objetivo de ayudar y apoyar a todas esas personas afectadas, el Gobierno de la Ciudad de México instaló un centro de acopio en el Centro Histórico, entre las calles de Pino Suárez y Venustiano Carranza aunque no será el único.

Ya que se estarán instalando otros puntos de acopio en 15 alcaldías de la capital y a partir de hoy de las 09:00 a las 17:00 horas, podrás asistir para donar desde artículos de primera necesidad, de higiene personal, de limpieza y de primeros auxilios como Agua embotellada, latas de atún, azúcar, sal, café, sopa de pasta, frijoles en lata, galletas, leche en polvo para niños, jabón de tocador, desodorante, pasta dental, cepillos de dientes, papel sanitario, cloro, escobas, detergentes en polvo, cubetas, franelas, alcohol, agua oxigenada, gel antibacterial, cubrebocas, curitas, algodón entre otros.

Por otro lado, la representación del gobierno tabasqueño abrió su centro de acopio en Casa Tabasco, ubicada en Berlín 33, colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc y estará recibiendo tus donativos de las 9:00 a las 20:00 horas.

La Cámara de Senadores también instaló su propio centro de acopio, ubicado en Madrid 62, en la colonia Tabacalera, también en la alcaldía Cuauhtémoc. Aquí se estarán recibiendo principalmente artículos de protección sanitaria, limpieza, para empacar y aseo personal.