Échale un lente: Donarán anteojos a niños de familias vulnerables de la Miguel Hidalgo

Échale un lente: Donarán anteojos a niños de familias vulnerables de la Miguel Hidalgo

Los peques miguelhidalguenses podrán ser beneficiados con la donación de mil anteojos.

En la Miguel Hidalgo se pusieron las pilas para donar mil anteojos a los pequeños miguelhidalguenses de entre 6 y 12 años, para ello, la alcaldía realizó un acuerdo con la óptica Devlyn.

El objetivo de este acuerdo es brindar salud visual a las y los niños que actualmente cursan el nivel primaria, además se realiza en esta temporada donde la educación es virtual, por lo que los peques deben pasar más tiempo mirando las pantallas del computador y el televisor.

Para ello lanzaron esta acción institucional de nombre ‘Échale un lente’ en el cual se beneficiará a los niños de familias más vulnerables de la demarcación.

El alcalde, Víctor Hugo Romo, aprovechó para agradecer el apoyo y la solidaridad de las ópticas Devlyn con el fin de contribuir a la salud visual de los niños al donar estos mil anteojos.

Jessica Devlyn Joannis, directora de la Fundación Devlyn, indico que además de darles este beneficio para que tengan mejores herramientas, se busca concientizar a los padres de familia para que sus hijos rindan en la escuela y es que según la directora, ‘con lentes, los niños mejoran su rendimiento escolar en un 40%’

Gracias a esta alianza, Ópticas Devlyn serán las encargadas de realizar los exámenes de la vista y programarlas con previa cita para así respetar las medidas sanitarias.

Con información de Publimetro