Drive to Fun: Llega un nuevo autoforo y autocinema al Parque Bicentenario

Drive to Fun: Llega un nuevo autoforo y autocinema al Parque Bicentenario

Conciertos, shows EN VIVO, Cine, Stand up y mucho más.

Los autocinemas y autoforos se están poniendo de moda y son la respuesta a la nueva normalidad debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, es así, que varios centros de entretenimiento han optado por adaptar esta nueva modalidad a sus instalaciones, por lo que ahora se añade un nuevo autoforo y autocinema el cuál estará ubicado en el Parque Bicentenario.

Se trata del Drive to Fun, un autocinema y autoforo donde se estarán presentando varios películas, artistas y standuperos y que podrás disfrutar con todas las medidas sanitarias sin bajarte de tu auto.

Te puede interesar:¡Presentan Nuevo Autocinema Mixhuca! A 10 pesitos por auto

El nuevo autoforo ya cuenta con algunas presentaciones programadas y las primeras en inaugurarlo serán Ilse y Mimi (Las Ex-Flans), que seguro a tu mamá le van a encantar. Este primer concierto se realizará el próximo 30 de julio, donde podrás disfrutar de los éxitos de 35 años de trayectoria musical de esta agrupación en la mejor experiencia de de auto conciertos de México. Los costos irán desde los $2000 hasta los $3500 por auto. Hay que recordar que los costos variaran de acuerdo al evento.

En cada auto podrán acceder hasta 4 personas y si requieres un boleto extra tendrá un costo de $500 pesos.

Drive To Fun

Durante los eventos se ejecutarán todos los protocolos para cuidar de la salud de los asistentes: Habrá una distancia de 2 metros entre cada auto y de 3 metros entre cada fila de auto, el personal de servicio se encontrará protegido con cubrebocas, careta y una desinfección constante de manos. También se tomará la temperatura.

Te puede interesar:Arena Ciudad de México y su nuevo autocinema

El menú y método de pago será digital y así evitar cualquier contacto físico. Todas las áreas de servicio del parque serán sanitizadas antes y después de cada evento.

El nuevo Drive To Fun tiene una capacidad para más de 200 autos en sus más de 27 mil metros cuadrados.

Así que ya lo sabes, checa la cartelera y mantente al pendiente para conocer los demás espectáculos que estará ofreciendo el nuevo Drive To Fun del Parque Bicentenario.