DREAMS: la experiencia inmersiva donde vives tus sueños

DREAMS: la experiencia inmersiva donde vives tus sueños

Una experiencia donde vives tus sueños.

Todos tenemos sueños, unos más locos que otros y algunos bastante surrealistas. Ahora cierra los ojos y recuerda esos sueños que has tenido e imagina que ahora puedes vivirlos de forma consciente. Así será DREAMS, una de las experiencias únicas e inmersivas que estará llegando a la CDMX el próximo mes de febrero.

En DREAMS dejarás correr tu imaginación en un mundo surrealista. Donde el viaje, llegará hasta tu subconsciente para descubrir tus peores miedos, sentir la nostalgia de lo que todo algún día fue pero ya no es. Serán ocho lugares donde a traves de la tecnología, imagenes, videos y audio, te harán vivir distintas emociones y sensaciones, desde la alegría hasta la tristeza.

El recorrido durará una hora, donde grupos de 12 personas acompañadas de un guía, visitaran y vivirán la experiencia única de DREAMS. Serán varios espacios representando artísticamente los sueños más representativos: Iluminación, Delirio, Caleidoscopio, Pesadilla, Circo, Laberinto y Estrellas.

DREAMS estará llegando el próximo 1 de febrero al FANTASY LAB TELCEL ubicado en Avenida Patriotismo 229, Ciudad de México, 03800, dentro de la Plaza Metropoli. La experiencia es para mayores de 15 años o niños mayores de 12 años acompañados de un adulo. El costo de la entrada es de $350.

La experiencia estará durante los meses de febrero, marzo y abril. Y lo mejor es que agendando tu visita para que no te quedes sin vivir está experiencia.

Los boletos, los puedes conseguir en este enlace.