Dragon Ball Experience: Eleva tu Ki y lanza el Kame Hame Ha más fuerte

Dragon Ball Experience: Eleva tu Ki y lanza el Kame Hame Ha más fuerte

La Dragon Ball Experiencie ya ha estado en países como Francia y España y ahora es el turno de México.

Dragon Ball es una de las sagas más queridas entre los mexicanos, México está posicionado como el tercer país con más fans y por esta razón, y celebrando sus 35 años de existencia es que llega la Dragon Ball Experience.

La Mole se acerca y trae un montón de actividades y actores invitados para deleitar a todos los fanáticos del anime, videojuegos, sci-fi y demás. Y en el apartado del anime, estará una de las experiencias que ningún fanático de Goku y sus amigos va a querer perderse.

Se trata de la Dragon Ball Experience, una serie de actividades basadas en este anime y manga creado por Akira Toriyama. Desde viajar en la nube voladora, lanzar un super kame hame ha o hasta pelear contra algunos de los villanos y archienemigos de Goku.

Y sí, leíste bien, podrás lanzar un Kame Hame Ha y sentir la fuerza de tu ki. Se trata de un reto donde ingresarás en una cabina para lanzar el Kame Hame Ha más fuerte y ruidoso que puedas y así poder ver el nivel de tu ki en un show de luces. Ve preparándote para ser el mejor guerrero Z de la convención.

También podrás montarte en la nube voladora y a través de una green screen, recorrer los paisajes y escenas más clásicas del anime. Y podrás llevártelo en video para luego presumirselo a tu familia y amigos.

Ahora que si aparte de fan del anime, eres un gamer apasionado, podrás echar la reta en la zona arcade donde estarán listos todos los guerreros Z para ser retados en Dragon Ball Z Fighters.

Y por supuesto no podrían faltar los recuerditos, podrás pasarte por los stands de exhibición y venta de figuras y productos para todos los amantes y coleccionistas de la serie. Habrá un montón de productos y artículos de la saga, desde playeras, gorras mochilas, juegos de cartas, juguetes y mucho más. Y si deseas demostrar tus conocimientos, habrá concursos y retos donde podrás llevarte fantásticos premios.

La Dragon Ball Experience la podrás vivir unicamente en La Mole Convention este 13,14 y 15 de marzo en el Centro de Convenciones Citibanamex y podrás adquirir tus boletos a través de Boletia. Hay boletos para todos los bolsillos, solo depende de que experiencia es la que deseas vivir.

Así que, no seas un Mr. Satan y saca el Super Saiyajin que llevas dentro.