Drag queens en las noches de bingo en Pinche Bar

Drag queens en las noches de bingo en Pinche Bar

Noche de bingo, comedia, cortes de carne, cerveza… ¡y drag queens!

Pinche Bar, ubicado al Norte de la Ciudad de México, lo hizo, crear un nuevo concepto de entretenimiento que incluye un atractivo juego y un show con artistas de primer nivel: Bingo Drag Queen, que se presentará todos los miércoles de junio. Convoca a tus conocidos, porque ahora ya tendrán un pretexto para convivir.

En Pinche Bar vivirás una noche de bingo totalmente diferente a lo que un bar o restaurante te pueden ofrecer. Las ocurrencias y extravagancia de las Drag Queens le darán un giro glamuroso y cómico a la velada. Diviértete mientras compites contra otras mesas en compañía de las drags Beyoncé, Britney Spears, Ariana Grande, Celine Dion y Alanis Morissette, encargadas de inaugurar el escenario cada semana y las responsables de provocar risas mientras se desarrolla el juego.

Mientras te diviertes podrás beber cerveza y comer alitas o hamburguesas, ¡uff! Es tiempo de que salgas de lo convencional y te lances a sumar anécdotas con tus amigos. Este evento es apto para mayores de edad. ¡Asiste a Pinche Bar y sé parte de la nueva tendencia en el entretenimiento!

Las noches de bingo se celebrarán en Pinche Bar, ubicado en Lago Iseo 296, Anáhuac I Secc, los miércoles 5, 12, 19 y 26 de junio. El costo de tu acceso incluye 2 cartas para jugar. Adquiere tus boletos en Boletia.