Donut Day de los Simpsons llega a Forum Buenavista

Donut Day de los Simpsons llega a Forum Buenavista

¡Échate una rica dona como las que le gustan a Homero Simpson!

¿Quién no ama las donas? Esos ricos panecillos circulares que también adora y disfruta Homero Simpson y para celebrar el día de la Dona al estilo Simpson, Krispy Kreme tiene un evento sorpresa.

Los Krispy Lovers estarán celebrando este gran día y que mejor que hacerlo con Homero Simpson y la familia amarilla en este festival dedicado a las rosquillas.

Te puede interesar: Toy Fest: La feria de coleccionismo Vintage mas grande de la CDMX está de regreso

Los Simpson sigue siendo una de las series más queridas de la televisión; luego de 32 temporadas podría decirse que hemos crecido junto a estos personajes animados, y que en más de una ocasión hemos deseado poder pasear por las calles de Springfield, acariciar a “Ayudante de Santa”, tocar el sax junto a Lisa o tomar una buena cerveza Duff.

El evento busca juntar a la comunidad amarilla fanática de los Simpson para vivir un día completo dedicado a la familia amarilla.

Además de poder disfrutar de las rosquillas, podrás adquirir todo tipo de productos y recuerdos alusivos a los Simpson, desde tazas, botones y playeras, además de poder participar en actividades y concursos pensados para todos los fanáticos de la familia amarilla.

¿Qué podrás hacer en ‘Springfield’?

Algunas de las actividades en las que podrás participar son:

Concurso de rosquillas. Si al igual que Homero Simpson las rosquillas son tu debilidad, prepárate y desayuna ligero, porque este concurso es perfecto para ti.

Visita la taberna de Moe. ¿Cuántas veces te has preguntado a qué sabe la cerveza Duff? Pues en este festival podrás probar la bebida favorita de todo Springfield.

Visita el Kwik-E-Mart. Todos recordamos el Squishee que tanto amaba Bart Simpson, y durante este festival tendrás la oportunidad de comprar uno en la mismísima tienda de Apu.

Bodas temáticas. ¡Sí! Por si fuera poco, tendrá la oportunidad de hacer una boda simbólica oficiada por el juez Homero J. Simpson, una anécdota que seguro atesoro.

Bazar Amarillo. Adquiere artículos exclusivos de la serie como pijamas, gorras, figuras y comida.

Así que ya lo sabes, eso sí, si deseas asistir al festival, no lo pienses mucho ya que el Donut Day de los Simpsons está a la vuelta de la esquina y se celebrará este próximo fin de semana, el 16 y 17 de julio en Forum Buenavista, Eje 1 Nte. 259, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350 Ciudad de México, CDMX. Entrada Libre.