Don’t Stop Me Now: Queen Sinfónico regresa al Centro Cultural Ollin Yoliztli

Don’t Stop Me Now: Queen Sinfónico regresa al Centro Cultural Ollin Yoliztli

Cierra el año escuchando un tributo sinfónico a la banda legendaria de Queen.

Luego del éxito obtenido el verano pasado, el Tributo Sinfónico a la banda banda británica, Queen, regresa a la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli. Este espectáculo forma parte del Concierto Espectacular de Fin de Año que organiza la Orquesta Filarmónica de las Artes (OFIA).

Con el maestro E. Abraham Vélez Godoy en la batuta, podrás disfrutar de los arreglos sinfónicos realizados por Emmanuel Vázquez Miguel para los grandes éxitos de está icónica banda británica. Podrás escuchar temas como «Bohemian Rhapsody», «Don’t Stop Me Now», «We Are The Champions», «Love Of My Life», «Another One Bites The Dust», «We Will Rock You» y «Somebody to Love».

El Tributo Sinfónico a Queen es una coproducción de Dunkel Arts que contará con la dirección escénica de Omar Olvera y la producción de Diego Careaga y David Dohi Márquez. Deleitarán con sus voces Brenda Santabalbina, Larissa Urbina, Abraham García Fuentes, Juan Pablo Ruiz y Omar Olvera. Además, participarán las instrumentalistas Isabel Vásquez en el piano y teclado, Bianka García en el bajo eléctrico, Cinthya Blackcat en la guitarra eléctrica y Yoli Moreno en la batería, y complementará la velada la interpretación de Ruby Rex como solista invitado.

El Tributo Sinfónico a Queen se llevarán a cabo el jueves 19 a las 20:00 y domingo 22 a las 17:00 horas en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli, ubicado en Periférico Sur 5141, colonia Isidro Fabela, alcaldía Tlalpan. El costo de los boletos va de $299 a $399 (sin cargos) y están disponibles en ticketmaster.