Dona una tablet: La Campaña de la UNAM para apoyar a universitarios de bajos recursos

Dona una tablet: La Campaña de la UNAM para apoyar a universitarios de bajos recursos

La nueva campaña busca apoyar a alumnos de bajos recursos que no cuentan con los dispositivos o el servicio de Internet para seguir sus clases a distancia.

La UNAM ha puesto en marcha una nueva campaña con el fin de apoyar a los estudiantes de bajos recursos de la Máxima Casa de Estudios.

Esta nueva campaña llamada ‘Dona una tablet’ pretende apoyar a todos aquellos alumnos de buen promedio y bajos recursos económicos, para que puedan seguir sus estudios durante la crisis sanitaria que se vive en el país.

Y es que de acuerdo a Fundación UNAM, alumnos tuvieron que dar de baja sus materias, al contar con una tablet o servicio de internet con el cual pudieran seguir las clases a distancia.

Te puede interesar:Dona un Kit: UNAM lanza campaña para proteger a personal de enfermería

Los universitarios que obtengan este beneficio serán elegidos por la misma UNAM y de acuerdo a sus antecedentes académicos.

«Empezaríamos con quienes tramitaron bajas y cuyas familias tengan ingresos menores a los dos salarios mínimos» indicó Araceli Rodríguez, directora Ejecutiva de Fundación UNAM.

Para lograr la entrega de estos dispositivos y el servicio de internet por un año, la fundación busca conseguir fondos, por lo cual, tu podrás ayudar y realizar un donativo.

El donativo puede ser de cualquier monto y el depósito lo realizas en el banco Inbursa con los siguientes datos:

Beneficiario: Fundación UNAM A.C. Cuenta: 11000490018. CLABE: 036180110004900184. Proyecto: 808.00.008

También podrás realizar tu donativo en Citibanamex con los siguientes datos:

Beneficiario: Fundación UNAM A.C. Sucursal: 0870 Cuenta: 533019 CLABE: 002180087005330195 Proyecto: 808.00.008

Esta nueva campaña se une a otras dos que la Fundación UNAM ha lanzado para ayudar a los universitarios durante la pandemia generada por la COVID-19.