Después de haber cerrado varios meses por la pandemia, el restaurante Don Asado esta listo para su reapertura.
Luego de que la pandemia generada por el Coronavirus (Covid-19) llevará el cierre de negocios y establecimientos de toda índole y quedando solo las actividades esenciales, la transición al Semáforo Naranja traerá la reapertura de varios de estos establecimientos y restaurantes, entre ellos Don Asado.
Tras haber cerrado sus puertas en favor de la salud de México, el restaurant uruguayo, Don Asado está listo para regresar a deleitar el paladar de todos los capitalinos este próximo jueves 2 de julio y no te preocupes, ya que aseguran, contarán con todas las medidas necesarias para que tengas una estancia segura y disfrutes de una buena comida.
Si tienes planeado lanzarte muy pronto a echarte unos ricos cortes de carne a la leña, lo mejor es que vayas haciendo tu reservación en cualquiera de las cuatro sucursales que existen en la CDMX. La reservación la podrás realizar a través de las redes sociales del restaurante: Facebook, Instagram.
Don Asado cuenta con varias sucursales en Reforma, Insurgentes, Coapa y Polanco.