DOGS en ZOOM: Habrá más sesiones para que le des hogar a un peludito

DOGS en ZOOM: Habrá más sesiones para que le des hogar a un peludito

Toma nota, porque si no pudiste estar en la primera sesión de DOGS en ZOOM, habrá más oportunidades para adoptar otros perritos.

El primer DOGS en ZOOM se llevo a cabo con éxito el pasado viernes 31 de julio, se trata de la iniciativa co-creada con los albergues del Programa Pedigree Adóptame. En ella, puedes adoptar un lindo peludito en busca de un hogar sin salir del tuyo.

La sesión del pasado viernes, transmitida a través de ZOOM, logró la adopción de 4 perritos de diferentes tamaños y edades que fueron presentados a más de 730 usuarios conectados.

En esta ocasión, el albergue del Programa Pedigree Adóptame ubicado en el Estado de México presentó a cuatro hermosos lomitos:

  • Balú – Ingresó a Presencia Animal en abril de 2019. Es un macho de un año, con un nivel de actividad bajo, tranquilo, dócil y muy cariñoso, convive muy bien con otros perros.
  • Yoli – Hembra de 2 años, con un nivel de actividad medio-alto. Aunque tiene solo tres patitas, es juguetona, alegre y está llena de energía.
  • Zoey – Está en el refugio hace más de 6 años; es una hembra con un nivel de actividad medio, es dulce, cariñosa y “faldera”, le encanta la compañía de las personas y jugar con otros perros.
  • Reme – De cachorra sufrió un accidente que dejó una marca en su rostro y eso la hace única. Ingresó al albergue en julio de 2020 y hoy tiene aproximadamente 2 años, su nivel de actividad alto, es muy cariñosa, sociable, adaptable y le encantan los niños.

Más sesiones para adoptar más perritos

Afortunadamente en la primera sesión de DOGS EN ZOOM se obtuvieron más de 15 solicitudes de adopción, que fueron evaluadas a profundidad por el albergue, y gracias a ellas hoy Balú, Reme, Zoey y Morita, otro perro de Presencia Animal, ya tienen una nueva familia.

“Estamos muy contentos por el resultado de este primer DOGS EN ZOOM en México, no sólo por el alcance que logró la iniciativa, sino además por el interés que despertó por la adopción; hoy 4 perros tienen un hogar responsable y una segunda oportunidad. Con iniciativas como ésta estamos convencidos que vamos por el camino correcto para alcanzar el objetivo que nos propusimos en Mars Petcare: para el 2030 queremos que no haya perros sin hogar ni en situación de calle”; señaló Ignacio Inda, Director de Portafolio de Perro para Mars Pet Nutrition Latinoamérica.

Si no pudiste estar en la primera sesión de DOGS EN ZOOM, ponte atento, porque habrá nuevas fechas que a continuación te presentamos:

05 de agosto – Albergue Presencia Animal / Estado de México

07 de agosto – Albergue Presencia Animal / Estado de México

14 de agosto –Albergue Presencia Animal / Estado de México

19 de agosto –  Centro de Transferencia Canina del Metro

21 de agosto – Centro de Transferencia Canina del Metro

26 de agosto – Centro de Transferencia Canina del Metro

28 de agosto – Centro de Transferencia Canina del Metro

Recuerda que podrás registrarte en www.pedigree.com.mx y seguir de cerca las redes sociales, en Instagram y Facebook , para estar al pendiente de las siguientes sesiones.