DOG RUNNING; Corre con tu amigo peludo y hazlo por una buena causa

DOG RUNNING; Corre con tu amigo peludo y hazlo por una buena causa

Levantate de ese sofa y sal a correr con tu peludito en esta segunda edición de DOG RUNNING, una carrera con causa.

La segunda edición de DOG RUNNING estará llegando a la ciudad de México, una carrera con la finalidad de concientizar y fortalecer la unidad familiar entre personas y animales sintientes.

Al participar en esta carrera acompañado de tu perrito estarás apoyando y contribuyendo a que fundaciones, albergues y rescatistas independientes puedan seguir con sus trabajos de ayuda y protección de animales en situación de calle.

Además, también estarás ayudando para que las campañas de esterilización para perros y gatos sean gratuitas en los eventos de CAN FEST MÉXICO y las cuales se llevan a cabo en diferentes alcaldías de la Ciudad de México.

Habrá 3 categorías: Paralímpicos, Razas Pequeñas y Razas Medianas y Grandes. La carrera será de 3km para razas pequeñas y paralímpicos y de 5km para las razas medianas y grandes.

Foto: dogrunning.mx

La cuota de recuperación será de 450 pesos, incluye chip de competidor, jersey, medalla y collar luminoso para tu peludito. El costo para un acompañante será de 300 pesos e incluye, chip de competidor, jersey y medalla. Inscríbete aquí.

DOG RUNNING te espera este 10 de noviembre en Av. Presidente Masaryk (Polanco) en la Alcaldía Miguel Hidalg, la salida será en Parque América (Polanco) Av. Horacio, Polanco, Polanco III Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX a partir de las 7:00 horas.

Para más información visita DOG RUNNING