Diviértete en esta Expo de Playmobil, ¡Habrá Dioramas de hasta 5 metros!

Diviértete en esta Expo de Playmobil, ¡Habrá Dioramas de hasta 5 metros!

Esta será una exposición que todo amante y coleccionista de las figuras Playmobil no puede dejar pasar.

Con motivo del sexto aniversario de La Asociación Mexicana de Coleccionistas de Plays (AMEXPLAY) se estará realizando la exposición Diversión con AMEXPLAY. En está Expo Playmobil tendrás la oportunidad de presenciar y disfrutar de dioramas con diferentes temáticas.

Ya sea que te gusten los caballeros, princesas y dragones, la magia y diversión del circo, las aventuras y travesuras de los piratas o hasta la época victoriana. Aquí podrás encontrar cada una de ellas recreadas a través de la magia del Playmobil ®.

Serán más de 5000 piezas Playmobil ® que serán dispuestas para el disfrute de todos los asistentes por más de 10 coleccionistas de la asociación. Además, para que te lleves un lindo recuerdo, podrás tomarte la selfie con 4 figuras de tamaño natural que te encontrarás por la exposición.

Diversión Expo Playmobil

Y por si deseas aumentar tu colección o comenzarla, podrás visitar la zona bazar, dónde vas a encontrar accesorios, figuras, sets y todo lo que necesitas para darle rienda suelta a tu imaginación.

La exposición se estará exhibiendo del 24 de noviembre al 8 de diciembre de 12:00 a 19:30 horas en el Centro Cultural Carranza, Calle, Lázaro Pavia S/N, Jardín Balbuena, Venustiano Carranza, 15900 CDMX. ¡Lleva a tus peques, la entrada es libre!