Diviértete en el Festival Kamelot con actividades medievales y rompe un Record Guiness

Diviértete en el Festival Kamelot con actividades medievales y rompe un Record Guiness

Esta será la edición número 14 de este festival temático.

El autor J.R.R. Tolkien ha logrado transportarnos a mundos increíbles que hemos podido disfrutar a través de sus obras más famosas como El hobbito El Señor de los Anillos, y es gracias a el éxito rotundo que han tenido en nuestro país, que el próximo mes de junio disfrutaremos de los que para los organizadores será el espectáculo medieval interactivo más impresionante de México. el Festival Kamelot.

En el evento podremos disfrutar de espectáculos de danza, combates de caballeros medievales, reyes, princesas, malabares con fuego, duendes, hadas combates del inframundo y mucho más.

Todo esto en un ambiente 100% familiar y con un delicioso mercadillo, donde podrás disfrutar de deliciosa comida, ya sabes, de esa que puedes encontrar en «La Comarca».

Por último, el Festival Kamelot te invita a asistir ya que intentarán romper un Record Guiness, con la mayor cantidad de personas caracterizadas como un personaje del Universo de Tolkien.

El festival se realizará el domingo 30 de junio en el Foro Centro Cultural Miguel Sabido, ubicado en en la calle de Doctor Basilio Badillo #4, colonia Tabacalera, en la alcaldía de Cuauhtémoc, de 12:00 a 18:00 horas. Consigue tus entradas a través de Boletia.