Disney Sinfónico: Celebra el Día del Niño con los temas clásicos de Disney

Disney Sinfónico: Celebra el Día del Niño con los temas clásicos de Disney

¡Vive la magia de Disney en este increíble concierto sinfónico!

¡Libre soy, libre soy! ¿Listo para cantar los temas clásicos de Mickey Mouse y demás personajes de Disney? ¡Apúntate al concierto Disney Sinfónico y celebra el Día del Niño con tus peques!

Te puede interesar: Hasbro City llega a México: Atracciones interactivas, realidad virtual, juguetes y más

Acompaña a tus personajes favoritos y canten juntos las canciones de las mejores películas en un inolvidable concierto sinfónico con orquesta, solistas y coro en vivo.

Este grandioso concierto con las canciones clásicas de Disney cuenta con arreglos sinfónicos que estarán interpretadas por cerca de 100 artistas en un escenario al aire libre y que te harán soñar, vibrar y llenarte de alegría con una atmósfera de magia y fantasía.

Déjate llevar por las maravillosas obras de las películas que nos llenan de emoción; vuela en una alfombra mágica por un mundo ideal, se libre en un castillo de hielo o simplemente baila bajo el mar.

Podrás disfrutar los temas clásicos de películas como: Frozen, Coco, Encanto, Moana, Aladdin, Tarzán, La Bella y la Bestia, La Sirenita, Mulan, Enredados y muchos más.

Ven en compañía de tu familia y disfruta de un día inolvidable acompañado de tus personajes favoritos. Habrá venta de comida, snacks, juguetes, coleccionables y muchas sorpresas más.

La cita es este 30 de abril a las 12:00 horas en el Teatro Angela Peralta ubicado en Aristóteles s/n, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, el costo del boleto es de 400 pesos.

Compra tus boletos en Ticketopolis