¡Por fin! Disney+ llega a México este mes de noviembre

¡Por fin! Disney+ llega a México este mes de noviembre

Apunten en su calendario, Disney+ llega en noviembre.

De entre tanta noticia del COVID, llega una buena noticia para todos los amantes de los maratones de series y todo el contenido de Disney y es que la empresa ha anunciado la llegada de su plataforma de streaming a México.

Y sí, será el próximo mes de noviembre cuando llegue a México y Latinoamérica.

¡Tiembla Netflix!

Disney Plus (Disney+) es un servicio de streaming, igual que Netflix, Amazon Prime Video entre otros. El inicio de sus servicios se dio a finales de 2019. Para mala fortuna, la plataforma solo fue lanzada en los Estados Unidos y se esperaba que llegará a Latinoamérica hasta el próximo año. Pero las cosas han cambiado y su lanzamiento ha sido adelantado.

Te puede interesar:‘Malcolm el de en medio’ y todas sus temporadas llegan a Amazon Prime Video

Hay quienes aseguran que la decisión de adelantar su estreno, ha sido tomada debido a la crisis en la que vive el mundo actualmente y el cierre de cines en todo el mundo.

Aún no se conoce el día exacto en el que Disney+ llegue al país y ni el contenido que estará disponible en la plataforma durante su estreno pero sin duda es una gran noticia que a muchos dejará contentos.

Disney+ noviembre

Disney+ en Estados Unidos ofrece contenido desde películas de Marvel (Capitana Marvel, Iron Man, Capitan América), Lucasfilm (Star Wars), Pixar (Toy Story, Buscando a Nemo, Los Increíbles), National Geographic y obviamente, todo el contenido original que Disney puede ofrecer como The Mandalorian.