Disney+ está cerca y ya puedes suscribirte con una súper promoción en México

Disney+ está cerca y ya puedes suscribirte con una súper promoción en México

La promoción estará por tiempo limitado.

El tan esperado servició de Disney+ está por llegar a México, el próximo 17 de noviembre, todos los fanáticos de series y películas podrán disfrutar de todo el contenido que ofrece esta nueva plataforma.

Con contenido para chicos y grandes, podrás disfrutar todas las series y películas producidas por la casa de Mickey Mouse y todas esas películas que han llegado a nuestro corazón creadas por Pixar, además de los superhéroes de Marvel o las grandes batallas galácticas de Star Wars y mucho más.

Pero lo mejor de todo es que, a partir de ya, podrás suscribirte al servicio de Disney+ y aprovechar la súper promoción que estará solo por tiempo limitado, así que no lo pienses mucho.

Disney+ contará con dos planes para nuestro país, mensual y anual. La suscripción mensual tendrá un costo de $159 pesos y la suscripción anual tendrá un costo de $1,559 pesos.

Pero lo mejor es que puedes aprovechar la promoción de suscribirte por un año por solo $1,359 pesos, pero no lo pienses mucho, porque solo estará disponible hasta el 16 de noviembre.

Acá podrás suscribirte al servicio y estar listo para el próximo 17 de noviembre: https://preview.disneyplus.com