Disfruta la ‘Casita del Horror vol.1’ un festival de Los Simpsons en el Centro Histórico

Disfruta la ‘Casita del Horror vol.1’ un festival de Los Simpsons en el Centro Histórico

Celebra Halloween al estilo Simpsons.

Es imposible que no conozcas a Los Simpsons, está familia norteamericana integrada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie y que con un humor negro y sarcástico ha conquistado a un par de generaciones. Es casi ya una religión y por eso, les traemos la información de un festival que seguro les va a interesar.

Se trata de La casita del horror vol 1, un festival lleno de actividades pensadas hasta para el fan más exigente de los Simpsons. Lo mejor del festival es que será en un lugar super céntrico. A unos cuantos metros del Zócalo.

Habrá comida temática desde las clásicas donas que tanto fascinan a Homero, hasta las bebidas favoritas de todos Los Simpsons y que solo podrías encontrar en la taberna de Moe.

Y eso no es todo, porque casarte tal como lo hizo Homero y Marge y gritar yujuuuuu de alegría con alguno de los paquetes que buscan integrar a los asistentes a diferentes temáticas Simpson.

El acceso general será de $50 pesitos, pero si quieres puedes adquirir algunos de los paquetes que te darán algunos beneficios como playeras, chelas de los simpsons, tu acceso y el de un acompañante, entre otras cosas. Para más información entra en la pagina de Lotto Producciones o Casa Franciscana.

No te lo pierdas y lánzate a gritar ¡Ay Caramba! junto a otros fanáticos de Los Simpsons este 24 de octubre, 1 y 8 de noviembre de las 11:00 a las 19:00 horas en Casa Franciscana, Jesús María 42 Colonia Centro, a tres cuadras del metro zócalo