Disfruta el clásico navideño de «El Cascanueces» por menos de 100 pesitos 😉

Disfruta el clásico navideño de «El Cascanueces» por menos de 100 pesitos 😉

El Cascanueces, uno de los clásicos de esta temporada llega este próximo 8 de diciembre a la Sala Miguel Covarrubias.

El clásico navideño escrito por Iván Vsévolozhsky y musicalizado por Piotr Ilich Chaikovski llega este próximo mes de diciembre a la Sala Miguel Covarrubias. Será un evento mágico y que te dejará boquiabierto y todo por menos de 100 pesos. Así como lo escuchas, podrás disfrutar de este gran espectáculo por solo 80 pesitos.

Diego Vázquez, Director Artístico de TCUNAM ha decidido darle un giro a la historia y nos presenta una versión diferente a la ya conocida. En dos únicas funciones podremos ver y disfrutar del trabajo y producción de este director quien agrega algunos elementos tomados del cuento original. Será un espectáculo sorprendente y como ningún otro a lo ya conocido de este clásico. Danza aérea, street dance, hip-hop y por supuesto ballet serán parte de esta versión que nos presenta Diego y darán como resultado una coreografía excitante, innovadora, con un tono ligero y en ocasiones cómico.

Estamos seguros que te va a encantar.

Los boletos ya están a la venta, así que te recomendamos ir corriendo por ellos ya que como lo mencionamos anteriormente serán solo dos fechas. El costo de los boletos es de $80 pesos y además, los estudiantes, maestros, personas de la tercer edad, jubilados, trabajadores de la UNAM podrán obtener un 50% de descuento.

No te pierdas este mágico evento el 8 de diciembre en dos presentaciones: 11:30 y 13:30. En la Sala Miguel Covarrubias, ubicada en el Centro Cultural Universitario. Av. Insurgentes Sur, Centro, Coyoacán, 04510 Ciudad de México, CDMX.