Disfruta del Museo Soumaya desde casa

Disfruta del Museo Soumaya desde casa

Los recorridos virtuales serán todos los días a las 12 y 5 de la tarde.

La cuarentena por el Covid-19 nos tendrá encerrados en casa por un par de semanas y para no aburrirnos de no poder salir, algunas organizaciones e instituciones se han puesto a idear ciertas actividades para todos aquellos que estemos en cuarentena. Desde ver películas y series en los diferentes servicios de Streaming, conciertos musicales a través de YouTube, Juegos gratis en consolas o hasta poder revivir partidos de la Copa del Mundo a través de retransmisiones que hará la FIFA. Eso y muchas otras actividades podrás realizar sin poner un pie fuera. A estas opciones se les une los recorridos virtuales del Museo Soumaya.

A través de la campaña #ElSoumayaEnCasa, todos los días a partir de las 12 y 17 horas, podrás realizar un recorrido virtual por la colección y galerías del museo.

Las tres sedes del Museo se encuentran cerradas, pero no por eso dejaras de visitarlas, ya que con esta iniciativa podrás hacerlo desde la comodidad de tu cama o sofá.

Así que aquí tienes otra actividad para que tu cuarentena sea más llevadera. Para acceder a estos recorridos virtuales podrás suscribirte a su pagina oficial en YouTube o seguir sus redes sociales donde estarán compartiendo el link para unirte al recorrido.