Disfruta de una Noche de Películas de Guillermo del Toro en el Centro Histórico… ¡Gratis!

Disfruta de una Noche de Películas de Guillermo del Toro en el Centro Histórico… ¡Gratis!

Podrás disfrutar de Hell Boy, La forma del agua y hasta un show de mapping del Laberinto del Fauno.

El ambiente del Halloween y el Día de muertos ya se deja sentir, y es una excelente oportunidad para ir disfrutando de algunas películas con temáticas de monstruos y seres fantásticos. Y qué mejor que disfrutar de algunas de las películas más destacadas, de uno de los directores nacionales más famosos de la actualidad, Guillermo del Toro.

En esta ocasión, en una noche más de películas, será dedicada a las películas dirigidas por el Jaliscience. Empezando por el Gato con Botas a partir de las 14:00 horas, después seguiremos con Hell Boy a las 15:40, y a las 19:00 horas con La Forma del Agua, para concluir con una proyección callejera con show de mapping de El Laberinto del Fauno por Alvaro Mart-Less.

Así como en la Noche de Películas de Tim Burton, podrás encontrar una barra de bebidas, comida y snacks para palomear a gusto mientras disfrutas de estas pelis. Y sí, también habrá opción de comida vegana.

Podrás asistir a esta Noche de películas de Guillermo del Toro el próximo martes 22 de octubre a partir de las 14:00 horas en Rub A Dub Rebelution, Donceles 88, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro. ¡La entrada es gratuita!