Disfruta de una cena de Altura: Dinner in the Sky en Campo Marte

Disfruta de una cena de Altura: Dinner in the Sky en Campo Marte

Vive una experiencia como ningún otra, disfruta de una vista fantástica y de la gastronomía internacional en las alturas.

Dinner in the Sky llega a la CDMX este próximo 28 de noviembre. Podrás disfrutar de un desayuno, una comida o una cena a 45 metros de altura. Lo mejor, es que toda la muestra gastronómica que vas a degustar ese día estará preparada por chefs nacionales e internacionales. Como quien dice, estarán a la altura del evento.

Dinner in the sky México
Foto: Facebook Dinner in the Sky México

Los orígenes Dinner in the Sky se dan en Bruselas, Bélgica en el 2006, y a través de los años más de 54 países han sido participes de esta experiencia. Y desde hace 6 años, México ha tenido la fortuna de conocer este gran evento gastronómico celestial donde ciudades como Puerto Vallarta, Los Cabos, Guanajuato, Querétaro, Guadalajara, Ciudad de México, Teotihuacán (La casa de este gran evento) entre otras han sido sedes.


Dinner in the Sky México
Foto: Facebook Dinner in the Sky México

Si disfrutas las alturas y amas la buena comida, está combinación te va a encantar.

Está será la oportunidad para alcanzar el cielo y disfrutar de una cena romántica, tomar un desayuno familiar o deleitar el paladar con una comida exquisita mientras admiras la maravillosa vista de la Ciudad de México. El menú será traído por Chefs internacionales como Álvaro Vázquez, Chef residente y originario de Lima, Perú así como otros chefs invitados como el Chef Javier Plascencia (5 de diciembre), la Chef Josefina López (5 de diciembre), el Chef Jonatan Gómez Luna (27 de diciembre) y el Chef Rodrigo Rivera-Río (19 de diciembre).

Dinner in the Sky México
Foto: Facebook Dinner in the Sky México

Del 28 de noviembre al 28 de diciembre podrás elevarte y disfrutar del menú gourmet que Dinner in the Sky trae para ti. El costo de la experiencia va desde $2500 para un desayuno o hasta $3500 para una comida al atardecer. La oportunidad perfecta para tener una velada romántica con esa persona especial.

Visita Dinner in the Sky y reserva tu lugar.