Disfruta de un Picnic Nocturno en el Bosque de San Juan de Aragón

Disfruta de un Picnic Nocturno en el Bosque de San Juan de Aragón

Toma tu canasta de alimentos y tu manta para vivir un picnic nocturno en el Bosque de San Juan de Aragón.

Este próximo sábado 23 de noviembre podrás disfrutar de el Bosque de San Juan de Aragón de noche al vivir un Picnic Nocturno, evento que forma parte del Festival del Bosque.

Pasa una velada con tu familia o con tu pareja mientras gozas de las vistas nocturnas del bosque acompañadas de música en vivo. Es una oportunidad perfecta para disfrutar del cielo estrellado, relajarte a la luz de la luna y olvidarte del estrés de la semana.

Esta actividad se viene realizando desde el 2016 con el fin de activar y recuperar espacios públicos y promover la convivencia ciudadana.

Recomendaciones para este Picnic

Trata de llegar por lo menos 20 minutos antes para que puedas elegir un buen lugar, puedes llevar los alimentos y bebidas de tu preferencia, excepto bebidas alcohólicas, ya que no podrás ingresar con ellas. Ya que el evento es por la noche, ve abrigado y con ropa cómoda para que no pases frío. Evita el uso de desechables y sí quieres llevar a tu peludito, lo podrás hacer, pero ten en cuenta que siempre deberá portar correa durante toda su estancia.

No podrás ingresar globos, confeti y serpentinas; el uso de fogatas o cualquier otro instrumento combustible esta prohibido; así como amarrar, clavar o colgar algún objeto de los árboles.

El Picnic Nocturno se realizará de 19:00 a 22:00 horas y contará con estacionamiento gratuito a partir de las 18:00 horas en el acceso 1.

Así que ya lo sabes, prepara tu itacate, tu mantita y lleva a toda tu familia con todo y tu mascota y disfruta de esta velada en el Bosque de San Juan de Aragón.
Calle José Loreto Fabela s/n, Gustavo A. Madero, San Juan de Aragón Sección II, 07969 Ciudad de México