Disfruta de un espectáculo de danza internacional: Lord Of The Dance regresa a la CDMX

Disfruta de un espectáculo de danza internacional: Lord Of The Dance regresa a la CDMX

Un espectáculo dancístico que no querrás perderte

La danza lleva entre nosotros desde hace muchos siglos. Es una de las expresiones corporales más antiguas y que acompaña el ritmo acústico. Es por eso que se dice que la danza es el lenguaje del cuerpo.

Y en esta ocasión, llega a México por una vez más, un espectáculo internacional, creado, coreografiado y producido por el afamado bailarín Michael Flatley.

Flatley, mitad irlandes, mitad americano, le ha dado un lavado de cara a la danza irlandesa con la creación y participación en espectáculos como Riverdance, Feet Of Flames y Celtic Tiger. Riverdance es un famoso espectáculo teatral de música y danza tradicionales irlandesas y el primero en el que participo Michael junto a Jean Butler, lleva más de 25 años presentándose en más de 450 lugares de todo el mundo.

Es ahora que Michael regresa a la CDMX con el espectáculo producido totalmente por él, LORD OF THE DANCE – DANGEROUS GAMES, un espectáculo de danza y música irlandesa. Michael rompió el molde del tradicional baile irlandés al incorporar movimientos del torso y al crear patrones de ritmo vanguardista.

Si quieres disfrutar de este show dancístico, toma nota, ya que LORD OF THE DANCE se estará presentando en tres funciones. El sábado 8 a las 16:30 y 20:30 y el domingo 9 de febrero a las 17:00 en el Auditorio Nacional, Av. Paseo de la Reforma 50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX. El costo de los boletos va desde los $190 pesos hasta los $2,9990 pesos. Los boletos los encuentras aquí