Disfruta de la fiesta oficial de los ‘chavorrucos’ esta semana en el Centro de la CDMX

Disfruta de la fiesta oficial de los ‘chavorrucos’ esta semana en el Centro de la CDMX

Comparte esta información a tu chavorruco de confianza.

Si crees que los 90’s nunca han pasado de moda, o al menos eso piensas tú, sin duda este evento es para ti. El próximo viernes 26 de abril, se realizará un pachangón (eso no lo dicen los chavorrucos, ¿o, sí?) ideal para recordar aquella buena década llena de anécdotas.

El evento estará lleno de nostalgia, ya que podrás ir vestido con tus mejores trapitos noventeros (ojo, ese será el dress code), además de que todo el ambiente estará inspirado en aquellos años, obviamente la música de aquella época como pilar de la parranda.

Quienes pondrán el ambiente y abrirán la pista de baile serán los djs Chuck Pee, Boxxer y Beatbuster, así que no importa si vas solo o acompañado, seguro ahí terminas armando tu bandita de ruquitos, perdón, de chavorruquitos.

La fiesta tendrá un costo de $300 pesos en preventa y $350 el día del evento y aunque en un principio podrías decir que el acceso es algo caro, toma en cuenta que toda la bebida ya estará incluida, así como lo lees, por $300 pesitos, consume todo los drinks que puedas, pero tampoco te aloques, recuerda siempre consumir con responsabilidad.

El evento será en el famoso bar del Centro Histórico, el Pasagüero, ubicado en la calle de Motolinia #33, muy cerquita del metro Allende, a partir de la nueve de la noche.

Si ya te animaste, pues solo entra al siguiente enlace y consigue tus entrada en Boletia.

Avatar
Edgar A
EDITOR
PROFILE