Disfruta de El Rey León este sábado en ‘Lanchacinema’; te decimos cómo conseguir boletos gratis

Disfruta de El Rey León este sábado en ‘Lanchacinema’; te decimos cómo conseguir boletos gratis

La actividad no tiene costo y es para toda la familia.

Como bien sabes, el Bosque de Chapultepec cuenta con un gran lago que sirve de hogar de varias especies de animales, además, es un punto obligado si te lanzas a recorrer el Bosque con tu familia, amigos o pareja. Ahí mismo, se lleva a cabo una de las actividades preferentes del gobierno de la CDMX, denominado «Lanchacinema», una proyección de cine a bordo de sus tradicionales lanchas.

Esta actividad se realiza una vez al mes, donde proyectan cintas para toda las edades, con el objetivo de acercar a familias enteras a disfrutar de una noche de cine gratis.

Las proyecciones se realizan siempre el primer sábado de mes, en esta ocasión la función será este 1º de junio, a las 20 horas y podrás divertirte con la clásica cinta de Disney, El Rey León.

Pero ojo, si deseas garantizar tu lugar en una de las lanchas disponibles, deberás hacer lo siguiente:

  • A las 18:00 horas podrás formarte para recoger tu boleto en el Lago Mayor (Puerto chico), ubicado en «Acceso Acuario», a un costado de la Casa del Lago. Recuerda que hay tres tipos de filas: para lanchas de dos personas, para lanchas de cuatro personas y para lanchas de cinco personas.
  • La entrada al embarcadero es a las 19:00 horas en el mismo punto.
  • La función inicia a las 20:00 horas. 

Si no alcanzaste boleto, no te preocupes, podrás mirar la película desde la terraza del Lago Mayor. Los accesos a Lanchacinema son por pasillo Metro Chapultepec, puente Metro Chapultepec, Puerta de Leones, avenida Gandhi, Grutas y Acuario.