Diseña tu cubrebocas y participa en este reto del Metro: Habrá premios como una pantalla de 65″

Diseña tu cubrebocas y participa en este reto del Metro: Habrá premios como una pantalla de 65″

Algunos premios son pases anuales de Six flags, City Tours, Celulares y hasta una pantalla smart TV.

#ViajaProtegidoChallenge es el nuevo reto por parte del Metro de la CDMX donde podrás ganarte premios y tan solo por portar tu crubebocas.

Sí, el reto de este concurso consiste en portar un cubrebocas y careta con diseños creativos, originales y con estilo. Como sabrás, el uso del cubrebocas dentro de las instalaciones y los vagones del Metro es de forma obligatoria, y se han estado implementando iniciativas con el objetivo de promover su uso correcto y permanente al interior de la red, con el fin de evitar contagios.

Las bases del concurso son muy sencillas:

Deberás diseñar, crear, decorar o personalizar tu cubrebocas, careta o insumos de protección con cualquier material, siempre considerando las medidas sanitarias.

Deberás grabar un video donde se muestre y expliques el diseño de tu cubrebocas, el video debe durar entre 30 y 45 segundos. Para que quedes registrado, deberás enviar tu video a la página oficial del Metro en Facebook, tienes desde este 28 de julio hasta el 20 de agosto.

Los ganadores serán elegidos a través de la votación en redes sociales, a través del número de likes en la plataforma de Facebook.

Los Premios

Y aquí viene lo bueno, los premios que te podrás llevar. Los cuales van desde un pase de acceso gratuito durante un año, seis y tres meses, para que te transportes en el Metro de la CDMX; además de una pantalla de 65″ UHD 4K Smart TV; una tableta inteligente y un teléfono celular.

Además, la Secretaría de Turismo de la CDMX estará otorgando pases anuales para Six Flags México; tours de un día (Teotihuacán + Basílica, Cuernavaca + Taxco, Puebla + Cholula) y City Tours en la CDMX en Capital Bus.

También se obsequiarán colecciones especial de productos Chángolos; despensas; encordaduras para guitarra eléctrica y playeras Jimmy Wess y La Valenciana; así como tenis conmemorativos del 50 Aniversario del Metro; colecciones discográficas de Sony Music; discos autografiados, gorras y playeras de Alfonso André, Flor Amargo y La Tremenda Corte, de acuerdo con el primero, segundo y tercer lugar.

Algo que no debes olvidar es que el video deberá ser grabado de forma horizontal y debe mostrar el uso correcto y obligatorio del cubrebocas, careta o material de protección cubriendo adecuadamente la boca, nariz y barbilla.

Si quieres conocer más sobre las bases de participación y los premios que se llevarán los tres primeros lugares, visita el siguiente enlace: #ViajaProtegidoChallenge