Discovery: Tour Jurásico; Vuelven los Dinosaurios a Parque Bicentenario

Discovery: Tour Jurásico; Vuelven los Dinosaurios a Parque Bicentenario

En esta nueva exposición podrás conocer una gran variedad de dinosaurios como si estuvieran en su habitat.

¿Fanático de las películas de Jurassic Park? ¿Te la vives pensando como sería si aún vivieran los dinosaurios? En esta nueva experiencia Jurásica ubicada en el Parque Bicentenario tendrás la oportunidad de observar a estos enormes reptiles caminando entre nosotros.

Discovery: Tour Jurasico es la primera exhibición en México que combina dinosaurios animatrónicos con la tecnología de realidad aumentada, gracias a esto vivirás una experiencia única y divertida.

En esta reserva, creada a un lado del lago en el Parque Bicentenario, tendrás la oportunidad de ver a más de 40 figuras a escala, aprender de cada una de las especies, tomarte la foto del recuerdo y hasta controlar a algunos de ellos para que hagan lo que tu desees. ¿Como es esto posible? la respuesta es sencilla, gracias a la realidad aumentada.

Gracias a esta tecnología tendrás la oportunidad de tener una experiencia única al ver deambular a los dinosaurios de esta exhibición. Lo único que tienes que hacer es descargar la app de Discovery: Tour Jurasico, disponible para tu smartphone (iOS o Android) y así podrás ver mucho más de lo que normalmente verías.

Podrás observar al Tyrannosaurus rex, Triceratops, el temible Velociraptor y al imponente Carnotaurus especie que vivio en America del Sur durante el Cretácico Tardío.

La exposición permanecerá hasta el próximo 3 de febrero de 2020 y podrás asistir de Martes a Domingo de 10:00 a 18:00 horas, en el Parque Bicentenario ubicado en Av. 5 de mayo #290 Col. San Lorenzo Tlaltenago Del. Miguel Hidalgo, CDMX. Cerca del Metro Refinería de la Linea 7 (naranja)

El costo de los boletos es de $210 para adultos y $105 para niños. El boleto familiar que incluye 2 adultos y 2 niños tiene un costo de $520. Puedes comprar tus boletos aquí