Dinosaurios Animatronics un Nuevo Mundo: Ahora en una nueva locación

Dinosaurios Animatronics un Nuevo Mundo: Ahora en una nueva locación

Conoce y aprende en este nuevo mundo de Dinosaurios Animatronics en Forum Buena Vista.

Los dinosaurios siguen de moda y con la llegada de una nueva película de Jurassic World, es el momento de lanzarte a conocer más acerca de estos grandes reptiles que vivieron hace millones de años.

Dinosaurios Animatronics tiene una nueva temporada y una nueva locación, ahora con un Nuevo Mundo, podremos visitar este nuevo lugar lleno de dinosaurios como el Tiranosaurio Rex, el Triceratops, Velociraptor, Braquiosaurio y muchos más, para un total de 24 dinosaurios de tamaño real, así como una zona museográfica, personajes de fantasía, talleres, actividades interactivas y hasta un espectáculo de luces.

Forum Buena Vista fue la elegida para esta nueva temporada en la que podrás visitar a estas criaturas en escenarios asombrosos y conocer y aprender mucho más de estas criaturas maravillosas que a todos nos encantan y que sabemos, todos tenemos a nuestro favorito.

Dinosaurios Animatronics: Un Nuevo Mundo se encuentra en el Centro Comercial FORUM Buena Vista, ubicado en Buenavista, Cuauhtémoc, 06350, en la Ciudad de México. Y podrás visitarlo todos los días, de lunes a domingo, de las 10:00 a las 21:00 horas.

El costo de los boletos es de $130 para adultos y $110 para niños y adultos mayores con tarjeta del INAPAM.