Dinosaurios Animatronics en CDMX: Un mundo fantástico con tus dinosaurios favoritos

Dinosaurios Animatronics en CDMX: Un mundo fantástico con tus dinosaurios favoritos

Aquí podrás conocer y contemplar más de cerca a estas grandes criaturas que poblaron la tierra hace millones de años.

¡Vive una aventura cretácica desde tu auto con esta nueva exposición! Se trata de Dinosaurios Animatronics Drive Thru, una aventura que los fans de los Dinosaurios no se van a querer perder.

Aquí podrás conocer y contemplar más de cerca a estas grandes criaturas que poblaron la tierra hace millones de años, desde el Tiranosaurio Rex hasta el Triceratops.

En Dinosaurios Animatronics, te sumergirás en un mundo fantástico lleno de dinosaurios que gracias a los escenarios creados para no solo llevar el entretenimiento, sino también, algo educativo, cobrarán vida y nos dejarán con el boca abierta.

Son más de 4,000 metros cuadrados donde habrá 12 escenarios y donde conocerás a cerca de 24 dinosaurios de tamaño real y donde cobrarán vida para maravillarnos con su grandeza.

Aquí no solo se trata de irse a divertirte, que claro es lo principal, pero también aprenderás y conocerás un poquito más acerca de estas asombrosas criaturas gracias a las guías auditivas y visuales que podrás encontrar en cada escenario. Lo mejor es que podrás realizar tu recorrido en el tren de la compañía o desde tu mismo automóvil y tiene una duración de 45 minutos aproximadamente.

Solo esperamos que no te persiga un Tiranosaurio Rex.

Aunque la exhibición ya tiene varias semanas que inicio, aún tienes chance de darte una vuelta, ya que se espera que continúe hasta el 24 de abril. Lo mejor es que la exhibición se encuentra disponible todos los días, de lunes a domingo.

Dinosaurios Animatronics Drive Thru se encuentra ubicada en los estacionamientos -4 y -5 de la Torre Aleph, en San Ángel de Lunes a Domingo de las 10:00 a las 21:00 horas.

Costo de los boletos

Auto

De lunes a jueves – $570
De viernes a domingo – $684

Tren

Adulto – $171
Niño – $134
Grupo Tren P/P – $114

Compra tus boletos aquí.