Dile adiós al 2022 con el último Paseo Ciclista Nocturno del año

Dile adiós al 2022 con el último Paseo Ciclista Nocturno del año

Lleva dulces, chocolates, crayolas, hojas de papel y da tus mejores deseos.

Nos quedan pocos días de este 2022, y si eres un amante del deporte, las actividades al aire libre y salir a rodar, este paseo ciclista te interesar.

Te puede interesar: Roscatitlán 2023: Roscas, tamales, atolito y mucho más

Se trata del último paseo ciclista nocturno del año en la Ciudad de México. ¡Toma nota!

La cita para esta rodada de fin de año será en el Monumento a la Revolución y su recorrido será de nada más y nada menos que 16.5 kilómetros.

Los encargados de organizar esta rodada para todos los amantes de las bicis es Paseo de todos Ciudad de México. Y si has asistido alguna de las tantas rodadas que han sido organizadas durante el año, ya deberás conocerlos, ya que hacen rodadas con un sinfín de temáticas, desde Halloween, Star Wars, Dinosaurios y mucho más.

Lo mejor es que en estos paseos no solo puedes participar con tu bici, ya que se aceptan a personas con scooter, patines o patinetas. En caso de que no tengas bici, también podrás rentar alguna en los módulos que encontrarás en Paseo de la Reforma o tomar una del sistema Ecobici.

El Paseo ciclista se llevará a cabo este 29 de diciembre iniciando en el Monumento a la Revolución a las 20:30 horas.

La ruta es la siguiente: Ira desde Ignacio Ramírez para llegar a Paseo de la Reforma, y luego tomar Avenida Juárez y 5 de mayo. Luego, llegará al Zócalo donde se dará una vuelta para luego tomar 20 de noviembre y continuar por Izazaga rumbo a la calle de Bolívar y Baja California. La rodada ciclista continuará por Doctor Vértiz y Doctor Velazco, para luego llegar al Parque Pushkin, donde se tomará un descanso y por último, redirigirse al Monumento a la Revolución.

Para que disfrutes más de este paseo titulado como ‘Deseo’, los organizadores te invitan a llevar crayolas, plumones o pluma y algunas hojas de papel donde puedas escribir frases positivas o dibujos. Además, no olvides llevar dulces o chocolates para compartir con todos los asistentes y pasar un buen rato, antes de que se termine el año.

Gabby L
EDITOR
PROFILE