«Difunta Muerta»: Un rico pan de muerto con chocolate, hecho paleta

«Difunta Muerta»: Un rico pan de muerto con chocolate, hecho paleta

Hay más de 100 sabores a elegir en esta original paletería.

En Pantera Fresca las paletas de hielo y sus helados tienen sabores tradicionales, diferentes y muy auténticos; donde puedes disfrutar, a un precio muy accesible, de un rico antojito congelado.

Entre sus helados y paletas preferidos están el conejito de chocolate, Ferrero, brownie, nata, Nutella, jícama light, michelada, horchata, piña colada y chicle. En total hay más de100 sabores distintos a elegir, así que opciones tendrás de sobre para saborear tu helado preferido.

Pero lo interesante de este lugar, es que durante las diferentes temporadas del año, sacan diversos sabores de paletas y helados, como por ejemplo de Día de Muertos, Día de Reyes, Navidad, etc.

Esta vez pudimos probar la famosa “Difunta Muerta”, que es una paleta de pan de muerto y Chocolate Abuelita, la cual es una explosión de sabores al paladar y déjanos decirte que no te arrepentirás de probarla.

Date la oportunidad de disfrutar de un rico postre en este interesante lugar, ya que cuenta con diversas sucursales en toda la Ciudad de México.

Dirección: Calle Puebla #311, colonia Roma Norte, 06700 Cuauhtémoc, CDMX, México.
Horarios: Lunes a domingo de 11:30 – 19:00 horas.
Precios: desde 25 hasta 40 pesos.