Ya se armó el desfile de Star Wars en la CDMX

Ya se armó el desfile de Star Wars en la CDMX

Serán más de 200 miembros de la Legión 501 que desfilarán por el Paseo de la Reforma.

Ponte atento porque este próximo mes de octubre, el grupo más grande de fans de Star Wars en el mundo está organizando el Training Day 2022 y se llevará a cabo en la CDMX. Acá te contamos.

Te puede interesar: ¡Saca la Dinocleta! Que ya viene la Dinorodada ciclista en la CDMX

Ve haciendo espacio en la agenda, porque el desfile de Star Wars se va a poner buenísimo, y está más cerca de lo que crees. Así que prepara la cámara y sable laser para vivir un día increíble.

Este desfile organizado por la 501st Mexican Legion, se realizará en el mes de octubre, se trata de una marcha realizada cada año en distintas partes del país y este año le tocó a la Ciudad de México, así que si quieres acudir y vivir de cerca el desfile, es mejor que te pongas las pilas, porque el próximo año se llevará a cabo en otra sede.

La cita es el sábado 15 de octubre, donde un contingente de soldados del Imperio Galáctico iniciarán su marcha a las 10:00 horas desde el Ángel de la Independencia y con rumbo al Monumento a la Revolución.

En el desfile podrás disfrutar y ver los distintos trajes y armamentos con los que contará este grupo de fans, desfilarán más de 200 miembros de la Legión 501 en Paseo de la Reforma y en los cuales podrás encontrarte a personajes como Darth Vader, Chewbacca, Han Solo, Palpatine, Sith Lords y por supuesto, los Storm Troopers, Bounty Hunters entre otros. Pero no solo eso, ya que habrá sorpresas, como invitados sorpresas del mundo de Star Wars.

Lamentablemente, en esta ocasión no habrá una sesión fotográfica con el público, ya que tan pronto lleguen al Monumento a la Revolución, deberán retirarse. Así que prepara tu mejor ángulo y saca las mejores fotos durante el desfile.

Además, si eres un fan de hueso colorado y quieres unirte al contingente, deberás contactar a la 501st Legión en México, ya que solo estarán marchando los clubes avalados por Lucas Film. Contactalos a través de su facebook: 501st Legion Mexican