Desde RBD hasta Karol G: La playlist que sonará en la vacunación de 18 y más

Desde RBD hasta Karol G: La playlist que sonará en la vacunación de 18 y más

Listos para irse ALV (A la vacunación) con todo el ritmo.

La chaviza ya esta lista para irse ALV (A la vacunación), pero no solo eso, la playlist que ambientará esta nueva fase de vacunación que inicia a partir de mañana también ya esta lista.

Desde Sálvame, la Bichota, En el 2000, Todo de Ti, entre otras, son las rolitas que estarán sonando este martes 27 de julio para recibir a toda la chaviza de 18 y más años en la nueva fase de vacunación en seis alcaldías de la Ciudad de México.

Ponte Pila, es el programa del Gobierno capitalino encargado de activar a las personas que van a vacunarse, y ellos mismos fueron quienes anunciaron la playlist que será escuchada por los jóvenes de 18 a 29 años en la capital.

Las rolitas que se escucharán fueron elegidas por los mismos jóvenes que participaron en una encuesta realizada por Ponte Pila y este fue el resultado, con canciones de Danna Paola, Karol G, Natalia Lafourcade, Zoé, Big Boy, RBD, Belanova, Justin Biever, Karol G, Rau Alejandro entre otros.

Recuerda que este martes 27 de julio inicia la vacunación de 18 y más en las alcaldías de Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Tláhuac y Tlalpan y a partir del miércoles 28, iniciará en Iztacalco. En estas alcaldías se estará aplicando las vacunas de Sputnik V y Sinovac.

No olvides llevar tu identificación oficial y tu registro de vacunación prellenado, para que así la atención sea más rápida.