Desde el cielo hasta la tierra: Una conferencia con Santiago Arau y Hector Vivas

Desde el cielo hasta la tierra: Una conferencia con Santiago Arau y Hector Vivas

Si eres un amante de la fotografía, no te puedes perder esta conferencia online con estos dos grandes fotógrafos.

¿Te encanta el mundo de la fotografía? ¿Te gustaría captar imágenes sorprendentes? Conoce los procesos creativos que estos dos grandes fotógrafos realizan a través de esta conferencia online.

Santiago Arau y Héctor Vivas han sido protagonistas y capturadores de las más impresionantes imágenes durante la pandemia que se vive en México. Estos dos personajes nos estarán ofreciendo una charla desde su punto de vista, donde conoceremos el proceso creativo para el desarrollo de proyectos fotográficos, donde se pone a prueba la capacidad de pensamiento, las sensaciones y demás sentimientos.

Santiago Arau ha documentado la vida en la Ciudad de México, ha capturado imágenes en conciertos masivos al aire libre, protestas, marchas, además de zonas marginadas. También ha participado realizando fotografía en eventos deportivos como Mundiales de Fútbol y Juegos Olímpicos. En su más reciente etapa como fotógrafo, se ha especializado en fotografía aérea sobre todo con drones.

Te puede interesar: Este es el rostro de las mujeres que combaten el Covid-19 «Muchas gracias a todas»

Conocerás a través del registro fotográfico y la lente de estos grandes fotógrafos, el registro diario del evento más importante de este año y de las últimas décadas.

Esta conferencia online es una iniciativa de Canon México y esta dirigida a todo el público que desee conocer más acerca de foto.

La cita es este próximo sábado a las 17:00 horas, los boletos tienen un costo de $99 pesos y los puedes comprar en Boletia.