Desde Cañitas hasta la Casa Negra: Así es el tour de casas embrujadas del Microbus Pulquero

Desde Cañitas hasta la Casa Negra: Así es el tour de casas embrujadas del Microbus Pulquero

¡Ay nanita! El Tour Pulquero se pondrá fantasmagórico.

No le saques y éntrale a este Tour Pulquero que te llevará a recorrer las casas embrujadas de la Ciudad de México.

Así es, te hablamos del famoso Microbus Pulquero, que en esta ocasión tiene una ruta bastante terrorífica y para que agarres valor, que mejor que un pulquito.

Los encargados de traer este evento son Pulquipedia, un proyecto para difundir la bebida de los dioses aztecas y que este mes ha organizado el tour de casas embrujadas, el cual ya lleva varios años realizando.

El Microbus Pulquero ya tiene varios años llevando a los chilangos y turistas a conocer desde las pulquerías de tradición en Xochimilco, Tacubaya y Azcapotzalco, hasta casas donde se respiran leyendas de ultratumba.

En esta ocasión, toca la ruta del terror que te llevará a recorrer, eso sí, con tu pulquito en mano para que no tengas miedo, una serie de casas embrujadas y muy emblemáticas de la CDMX.

Destinos y cuanto cuesta

Entre los destinos que visitará el Microbus Pulquero se encuentran los siguientes:

Cañitas, La Casa Negra, La Casa de Fidel, Casa de las Brujas, Casa Moira, Hotel y taquería embrujados, entre otros.

El costo del tour pulquero por casas embrujadas es de 350 persona y puedes reservarlo con 250 pesitos, este te incluye curados en los trayectos con un jarro de obsequio, shots de mezcal o refresco en caso de que no bebas alcohol.

Lo mejor es que viajarás en el microbús, con todo el ambiente, música tenebrosa y hasta narración de historias y leyendas.

El Microbus Pulquero se llevará a cabo el 16 y 23 de abril y 7 de mayo de las 18:00 a las 22:00 horas. Para reservar, hazlo a través de WhatsApp: 5532590459

Nueva Fecha: 21 de mayo y 28 de mayo