Desde adopciones hasta estética canina: Así será el Can Fest en Azcapotzalco

Desde adopciones hasta estética canina: Así será el Can Fest en Azcapotzalco

¡Alista al milaneso y llevalo al Can Fest! Habrá valoraciones médicas, vacunas, estética canina y hasta esterilizaciones 🐶🥰.

Nuestros perrhijos y gathijos ya son parte importante de la familia y para que tengan una buena calidad de vida, necesitan de la mejor atención y consentirlos.

Es por ello que, en esta ocasión te invitamos a una nueva edición del Can Fest, el cual se estará llevando este próximo fin de semana en el Parque de la China en Azcapotzalco.

Te puede interesar: Para que lleves al milaneso: Hospital Veterinario Gratuito en Iztapalapa

En el encontrarás desde revisiones médicas veterinarias para que tu perrito este sano, vacunaciones y hasta esterilizaciones, para que el milaneso no ande regando hijitos.

También podrás contar con los tips y consejos de expertos en el cuidado de las mascotas. ¡Siempre es bueno aprender algo nuevo!

Además, podrás aprovechar el servicio de estética canina y darle un nuevo look al firulais. Lo mejor es que este y todos los servicios antes mencionados, son totalmente gratuitos.

Can Fest Azcapotzalco

Ahora que, si aún no cuentas con la alegría de un peludito de cuatro patas en tu hogar, esta será tu oportunidad de adoptar uno, gracias a la pasarela de adopción que habrá durante el evento. Seguro te enamorarás de más de uno.

Si lo tuyo no es tener un animal de compañía, pero aun así quieres ayudarlos, podrás hacerlo llevando croquetas, o productos y artículos para los perritos y gatitos que más lo necesitan.

Toma nota si estás pensando en llevar a esterilizar a tu mascota, ya que estos son los requisitos:

Las cirugías comenzarán a partir de las 9:00 horas y te recomendamos llegar temprano, ya que las fichas para este procedimiento se estarán entregando como vayan llegando.

Ahora, respecto a los requisitos que deben cumplir tu gato o perrito son:

Deberán ser mayores de 4 meses.
Su ayuno deberá ser de 8 horas de alimento y 4 horas de ayuno de líquidos
Deberás llevarlo limpio y sin ninguna herida
Las hembras no deberán estar en celo, gestantes o lactantes
Los perros braquiocefálicos no podrán ser atendidos, ya que su proceso anestésico es mucho más complejo para ellos, estos son: Pug, Bóxer, Gato Persa, Bulldog, entre otros)
Los perritos deberán ir con su correa y los gatos en una transportadora.

En cuanto a lo que te toca a ti es:

Llevar una cobija o toalla para que tu perrito descanse y se recupere de su operación.
La CURP del milaneso, es decir, su RUAC (Registro Único de Animales de Compañía)
Copia del INE, así como un comprobante de domicilio y la cartilla de vacunación de tu mascota.

Recuerda que este nuevo Can Fest se estará llevando a cabo el próximo este 5 y 6 de noviembre en el Parque de la China, ubicado en Av. Clavería, San Miguel Amantla, Azcapotzalco, 02080, Ciudad de México.

¡Todos los servicios son gratuitos!

Imagen destacada: Shutterstock