¡Descuentos en el pago del predial, agua y tenencia!

¡Descuentos en el pago del predial, agua y tenencia!

Este es un buen motivo para no dejar todo al ultimo. Habrá descuentos en tenencia, agua y predial para todos los que lo hagan en los primeros meses del año.

Buenas noticias para todos aquellos capitalinos que hagan el pago de su predial, agua y tenencia anticipadamente. Ya que este domingo 5 de enero, se dio el anuncio por parte de autoridades de la CDMX, que podrán obtener un 8% de descuento a todos aquellos que hagan su pago del predial en enero. Mientras que los que lo hagan en febrero tendrán un descuento del 5%.

descuentos tenencia agua predial

Además, se dio a conocer que en el pago de tenencia, se dará un subsidio de 100% a todo aquel propietario de un automóvil que no exceda el valor de 250 mil pesos.

Y en caso de que lo desees, podrás hacer el pago de predial, agua y tenencia con algunas tarjetas participantes y hacerlo a meses sin intereses.

Ahora que, para los grupos vulnerables se fijará un cuota de $50 en el pago del predial, esto siempre que el valor catastral del inmueble no sea mayor a los 2.14 millones de pesos. Además, obtendrán un 50% de descuento en su pago bimestral del agua. Este descuento solo será aplicado cuando el consumo no sea mayor a 77 metros cúbicos.

descuentos tenencia agua predial

Aquellos que sean propietarios de un inmueble destruido por un fenómeno natural, serán excentos del pago del predial y agua.

Así que aprovecha los descuentos y no lo dejes para el último.