Descubre los sabores más ricos y originales en esta paletería muy «fresca»

Descubre los sabores más ricos y originales en esta paletería muy «fresca»

Estos días tan calurosos son el momento perfecto para disfrutar su sabor.

En la ciudad hay muchas paleterías muy sabrosas que nos refrescan en tiempos de calor o simplemente para ese antojo frío, sin embargo, hay una que ya se ha colocado dentro de los corazones de muchos mexicanos y extranjeros, se trata de La Pantera Fresca, un negocio con más de 40 años que no nada más ofrece una paleta fría, ofrece una experiencia distinta a través de sus sabores originales.

Si aún no has podido probar alguna de sus creaciones, creo que este es el momento ideal con este calorón, ya que aquí encontrarás paletas de Gansito, Choco Roll, Ferrero, Panditas, Brownie o su producto más gustado y popular: Conejo en la Luna, una paleta que oculta una deliciosa sorpresa en su interior.

Aunque sus paleterías tienen un estilo sencillo, no es por el lugar lo que las convierte en una de las mejores heladerías, es por sus inigualables sabores que cada temporada nos sorprenden con algo completamente nuevo y original.

Nosotros disfrutamos mucho de sus creaciones y por eso no podíamos dejar de compartirles nuestra experiencia, para que sean ustedes y nadie más lo que tengan la última palabra.

Ubicación:

Palmas: Av. Tecamachalco #237, colonia Reforma Social Satelite: Circuito Circunvalación Pte. 2 Ciudad Satelite, Naucalpan de Juárez
Parras: Parras #4, Colonia Condesa (frente a Parque México)
Tamaulipas: Tamaulipas #178, Colonia Condesa
Bosques: AV. STIM, Colonia Lomas del Chamizal
Polanco: Presa de la Azúcar #90, Local 3, Colonia Irrigación
Outlet Punta Norte: Hacienda Sierra Vieja Lote 2, Colonia Hacienda del Parque
Atizapán: Granjas #100, Local B, Colonia Las Colonias, AtizapánRoma: Calle Puebla # 311, colonia Roma
Palmas II: Av. Tecamachalco #134, Colonia Lomas de Chapultepec

Horario: De 12:00 a 19:30 horas.

Costo: Desde los $25 pesos

Avatar
Edgar A
EDITOR
PROFILE